Piloto Gratis

PROGRAMA PILOTO GRATIS

El programa piloto que ofrecemos es un excelente medio para conocer especificamente lo que involucra nuestro programa. En el pasado, varios profesores nos han comentado que para lograr comprender la totalidad de lo que involucra el programa, la única manera que lo han logrado ha sido despues de colaborar con nosotros.

El programa piloto abarca un programa identico al normal que llevamos a cabo con el resto de nuestros colaboradores. Se podrán inscribir hasta quince (15) estudiantes de la elección del profesor. Cada estudiante podrá tener una (1) conversación con uno de nuestros compañeros de conversación. Ahora bien,  si desea que solamente cinco (5) estudiantes participen, podremos ofrecerle gratis un piloto de tres (3) conversaciones por estudiante.

Cabe recalcar que para la implementación del programa piloto, la inversión de tiempo por parte de los profesores es muy poca. De igual manera, los estudiantes que participan tienen la opción de poder programar sus citas cuando tienen tiempo disponible y no cuando nosotros dictamos, lo que hace que el programa no sea una carga para ellos tampoco.

Lo único que pedimos a cambio es que al finalizar el programa, los estudiantes deberán llenar una encuesta que evaluará su experiencia con el mismo. Al recibir los resultados, nosotros prepararemos un resumen ejecutivo con los resultados y se los enviaremos de vuelta.

Cada semestre ofrecemos un numero limitado de pilotos gratis. Para poder reservar su espacio, por favor llenar el siguiente formulario:

Nombre: *
Nombre: